martes, 16 de octubre de 2012

Los asesinatos del día 16 de Octubre de 2012 en Caracas

Ubicación: Cedeño, Venezuela

Estos son algunos de los asesinatos del día 16 de Octubre del 2012


-Mataron a un individuo en el estacionamiento del Centro Comercial la Cascada en Los Teques.  José Gregorio Umbría, de 40 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho, al resistirse a entregar el dinero que había retirado de la agencia Banesco, ubicada en el centro comercial La Cascada.

-Asesinan a una trabajadora del Hospital de La Guaira. Dos disparos por la espalda recibió Omaira Josefina Romero, de 48 años, cuando estaba saliendo de su residencia, ubicada en el sector Guanape I en La Guaira.

-Asesinan a un policía y lo dejan tirado en el medio de la calle. Los vecinos del sector El Polvero, en San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua, encontraron el cadáver de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en plena vía pública.

-Asesinan a un individuo en el Mc Donalds del Paraíso. Gustavo Vargas, de 51 años, fue asesinado en el estacionamiento del Mc Donald's de la avenida O'Higgins de El Paraíso, muy cerca del Puente Los Leones, a las nueve de la noche de este lunes.

-Asesinan a tres adolescentes en Parque Caiza. Tres jóvenes fueron víctimas de la violencia desatada en la ciudad. Este sábado en horas de la noche fue encontrado el cadáver de un adolescente, de 17 años de edad, en la urbanización Parque Caiza, municipio Sucre, estado Miranda.

En la morgue de Bello Monte, entraron 14 cadáveres entre la noche del domingo y la mañana del martes.


PERO NO IMPORTA, HOY JUEGA LA VINOTINTO


Entradas populares

------------------- ------------------------